KV Organic Market

Somos una empresa mexicana comprometida con la salud. Creemos que un cuerpo saludable comienza en la alimentación; por ello ponemos a tu disposición ingredientes únicos y saludables, comida preparada, bebidas naturales y hasta productos de belleza de origen 100% natural.

Debido a la gran necesidad de consumir alimentos saludables y empezar a nutrirnos de adentro hacia afuera, las personas están en constante búsqueda por mejorar su alimentación, pero el gran problema es que la mayoría de los alimentos no nos aportan lo que prometen o no tienen la calidad de ingredientes para ser opción saludable.

Como nutrióloga era una gran preocupación el no poder dar buenas referencias de lugares saludables o supermercados, quisimos crear un espacio donde al momento de entrar cada producto es observado y evaluado para poder estar dentro convertimos KV MARKET es un lugar REALMENTE saludable.

Se ha convertido en nuestra misión ser muy cuidadosos en los productos seleccionados para KV MARKET con la intención de ofrecer la mejor variedad y calidad en productos naturales.

Por otra parte, uniendo esfuerzos, trabajo, dedicación y mucho corazón con mi novio y socio Francisco Larre, que además de socio es nuestro director administrativo y de marketing, nos ha ayudado a posicionar KV MARKET como la mejor opción de compra en México, abriendo el panorama de un sueño local hacia un sueño nacional y vamos por mas.

Llevamos un año con la tienda y mucho mas con el sueño de crear algo increíble para ustedes.

Disfrútenlo…… CON AMOR Vivi y Fran